Promoviendo una vida saludable para nuestras personas adultas mayores

El H. Ayuntamiento Municipal de Tixtla de Guerrero, en coordinación con el Sistema DIF Municipal a través de la Unidad de Atención a Sectores Vulnerables, invita a las personas adultas mayores a participar en la jornada de Activación Física y Plática sobre Alimentación Balanceada, un espacio para fomentar hábitos saludables, el bienestar integral y la convivencia comunitaria.

🏃‍♀️🥗 Durante esta actividad se realizarán ejercicios físicos suaves y seguros, además de una plática informativa sobre alimentación saludable, hábitos de vida y recomendaciones prácticas para mejorar la salud y la calidad de vida.

🗓️Viernes 26 de junio

🕣De 9:00 A.M. a 12:00 P.M.

📍 Casa del Jubilado, ubicada en la calle Plácido Reynoso, Tixtla de Guerrero, Gro.

Actividades:

✅ Activación física adaptada para personas adultas mayores.

✅ Plática sobre alimentación balanceada y hábitos saludables.

✅ Recomendaciones para fortalecer la salud y el bienestar.

✅ Espacio de convivencia, aprendizaje e integración.

Porque envejecer con salud es vivir con plenitud, los esperamos para compartir una mañana llena de movimiento, aprendizaje y bienestar.🤝💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *