El H. Ayuntamiento Municipal de Tixtla de Guerrero, en coordinación con el Sistema DIF Municipal a través de la Unidad de Atención a Sectores Vulnerables, invita a las personas adultas mayores a participar en la jornada de Activación Física y Plática sobre Alimentación Balanceada, un espacio para fomentar hábitos saludables, el bienestar integral y la convivencia comunitaria.
![]()
Durante esta actividad se realizarán ejercicios físicos suaves y seguros, además de una plática informativa sobre alimentación saludable, hábitos de vida y recomendaciones prácticas para mejorar la salud y la calidad de vida.
Viernes 26 de junio
De 9:00 A.M. a 12:00 P.M.
Casa del Jubilado, ubicada en la calle Plácido Reynoso, Tixtla de Guerrero, Gro.
Actividades:
Activación física adaptada para personas adultas mayores.
Plática sobre alimentación balanceada y hábitos saludables.
Recomendaciones para fortalecer la salud y el bienestar.
Espacio de convivencia, aprendizaje e integración.
Porque envejecer con salud es vivir con plenitud, los esperamos para compartir una mañana llena de movimiento, aprendizaje y bienestar.![]()
![]()
