Torneo Regional de Basquetbol del Orgullo LGBTTTIQ+

Tixtla celebró con orgullo, inclusión y deporte.

En el marco del Mes del Orgullo, el Gobierno Municipal de Tixtla, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, el DIF Municipal y la Unidad de Diversidad Sexual, llevó a cabo con gran entusiasmo el Desfile del Orgullo LGBTTTIQ+ y el Torneo Regional de Basquetbol, promoviendo el respeto, la igualdad y la sana convivencia. 🙌🏻

Las calles del Barrio del Santuario se llenaron de color, alegría y mensajes de inclusión durante el desfile, donde participantes y asistentes reafirmaron el valor de construir una sociedad más justa y respetuosa para todas y todos. ✨

Posteriormente, en las canchas del Barrio Mágico, se desarrolló el torneo de basquetbol con la participación de destacadas escuadras de diferentes municipios y estados vecinos, fortaleciendo los lazos de amistad a través del deporte. ⛹️‍♀️⛹️‍♂️

🏀 Equipos participantes:

🩷Tixtla

❤️Cobras Tlapa

🧡Chiki-Nenas Oaxaca

💛Iguala

💚Atoyu

🩵Santa María Zacatepec, Oaxaca

💙Coyuca

💜Marquelia

🖤Chilpancingo

🤍Tecoanapa

Agradecemos a cada equipo, participantes, organizadores y ciudadanía que hicieron posible esta jornada de inclusión, respeto y convivencia.

🌈 Porque el orgullo también se vive en comunidad, en el deporte y en el reconocimiento de la diversidad como una fortaleza que nos une.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *